SI SU CARA ESTÁ VIEJA Y MANCHADA, LÁVELA CON ACEITE DE COCO Y BICARBONATO DE SODIO DURANTE 7 DÍAS.

Nuestra piel es un órgano externo muy delicado cuya causa suele ser la exposición constante a factores externos y dañinos, como las condiciones climáticas, la luz solar, los patógenos, las infecciones. Y por supuesto Hay que cuidarlo bien.

Para prevenir manchas y mantener una piel sana, generalmente se repite en varios tratamientos, cremas y productos que prometen resultados.

Los tratamientos a veces son efectivos, pero terminan siendo dañados a largo plazo y pocas personas pueden pagarlos.

Evitar estos métodos no significa renunciar a la tarea de mantener la piel rejuvenecida y saludable, a través de una serie de métodos alternativos que permiten una mejor atención.

Probablemente has oído hablar de medicina natural, pero nadie te ha contado sobre sus beneficios.

Al aplicar ingredientes totalmente naturales, evita los efectos secundarios inesperados o dañinos.

Los ingredientes de este tipo de productos son generalmente muy fáciles de adquirir y muy económicos. Sus beneficios pueden superar tratamientos comunes.

Tratamiento natural para mantener tu piel en perfecto estado.

Hay una crema exfoliante en la que puedes prepararla con muy pocos ingredientes, probablemente puedas prepararla y comenzar a usarla ahora mismo.

Esta crema puede ayudarte a eliminar las células muertas, te limpiará y revitalizará, también reducirá las imperfecciones y los efectos del envejecimiento.

Para elaborar, necesitarás estos simples ingredientes:

Bicarbonato de sodio.
Aceite de coco.

Compartir