Cúrcuma y Miel remedio para curar la infección de garganta. estamos borrando a miembros inactivos, di hola si estas activo y toca la imagen😀

¿Sabías que la mezcla de miel y cúrcuma es un remedio rico en nutrientes muy eficaz para aliviar los síntomas de la gripe? También nos ayuda a reducir el dolor articular

4 aceites esenciales para calmar las picaduras de abejas

4 infusiones para relajarse
Agua de pepino para la retención de líquidos: beneficios y receta

La cúrcuma es una especia muy popular en todo el mundo, cuyo color amarillo no pasa desapercibido, además de aportarle un sabor muy particular a los platos.

Originaria de Asia, se ha ganado un lugar muy especial entre los alimentos más beneficiosos para la salud pues, además de tener una potente acción antiinflamatoria, también es rica en antioxidantes y otros importantes nutrientes que ayudan a prevenir y combatir diferentes enfermedades.

Por tradición, esta especia es utilizada en la gastronomía para darle sabor y color a los platos; sin embargo, desde la antigüedad muchas culturas le han dado diferentes usos medicinales con el fin de hacer curas y tratamientos para las dolencias y problemas de salud.

Uno de esos remedios que ha transcendido con el paso de los años y que ahora se está popularizando es la cúrcuma con miel de abejas. Se trata de una combinación muy poderosa que por su concentración de nutrientes puede fortalecer el cuerpo para mantener la buena salud.

¿En qué consiste este remedio?
La cúrcuma y la miel de abejas son dos ingredientes naturales que desde siempre se han utilizado gracias a su acción antiinflamatoria, antioxidante y analgésica que puede ayudar a controlar diferentes tipos de dolencias y enfermedades que afectan a los órganos del cuerpo.

Compartir