En la antigüedad muchas de las técnicas empleadas en la medicina de esa época ahorita son consideradas simples supersticiones pero siempre han dado resultados sin poder darles una explicación razonable.

Una de las técnicas más empleadas inclusive en la actualidad es la técnica del hilo rojo en la muñeca. Dicha técnica va a variar su significado según la zona o región en donde se encuentre la persona con el amuleto sin embargo el significado general de esto es la prosperidad.

Si tú eres un escéptico y no crees en ningún ritual ni nada por el estilo te recomendamos que no apliques O intentes este método ya que al hacerlo hay que realizarlo con fe.

Pero SI tu eres una persona capaz de creer en estas cosas maravillosas te recomendamos entonces que lo hagas en tu propia casa y verás los poderosos resultados que esto puede traer a tu vida. Debemos recordar que a estas cosas hay que darles tiempo para qué actúen o ejerzan en ti por lo que la impaciencia no es una opción.

Puede que te parezca algo extraño tener un hilo rojo en la muñeca sin embargo no eres el único o la única ya que una mujer que todo el mundo conoce y admira de Hollywood lo está haciendo en estos momentos y es nada más y nada menos que Madonna. Y si ella lo está haciendo debe ser por la efectividad abismal de este método.

Significado del hilo rojo y su uso en ti

Según los cábalas Hola mitología cabalística indican que el hilo rojo funciona para absorber toda la energía negativa del cuerpo y que después de que esto ocurra tu vida se llenará de logros sueños y muchos aciertos. El hilo rojo es utilizado más que nada para la buena fortuna.

Para anudar el hilo necesitarás de alguien que sólo te desee buenas cosas como tu mamá tú papá o cualquier persona cercana a ti de tu familia que sepas que no te tiene rencor alguno.

Este hilo se debe atar en la mano izquierda y anudar con 7 nudos exactos. A medida que vayas haciendo los nudos deberás pensar en cada una de las cosas que quieres en tu vida y si en algún momento este hilo se llega a soltar o a perder quiere decir que ya ha absorbido todo lo malo o toda energía negativa en tu vida por lo que cosas buenas comenzarán a pasarte.

Si te pareció interesante este post te pedimos por favor que lo compartas con tus amigos y conocidos, Para que ellos también puedan disfrutar de las maravillas del hilo rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here