Mascarilla facial anti-envejecimiento, quita 20 años en mujeres de más de 50 años y blanquea el rostro.

¿Te sientes más joven de lo que aparenta tu piel? Algunos expertos, principalmente psicólogos suelen decir a sus pacientes: “la edad es solo un número, lo que realmente importa es cómo te sientes en tu interior”. Sin embargó, aunque esta filosofía funciona en muchas personas, los rasgo de la vejes en la piel, suelen ser un obstáculo para muchos.

No obstante, hoy en día existen diversos productos y tratamientos que podemos emplear para luchar contra todos los problemas en la piel que suelen surgir con el pasar de los años y las arrugas, líneas de expresión y manchas tanto oscuras como marrones no son la excepción.

En esta ocasión, como leyó en el título de este articulo le estaremos compartiendo como preparar una mascarilla natural para ayudar a luchar contra las arrugas y manchas en la piel de forma eficaz y sin salir de casa. A continuación, te explico cómo preparar y utilizar el tratamiento.

Mascarilla casera y natural para lucir más joven

Ingredientes a necesitar: – Una cucharada de aceite de oliva o almendras.

– Dos cucharadas de vaselina.

– Una cucharada de miel.

– La yema de un huevo.

Preparación y modo de uso:

Para comenzar, debemos calentar la vaselina al baño María hasta que derrita por completo. Una vez este liquida, retiramos de la estufa y esperamos a que enfrié para luego añadirle los demás ingredientes y mezclar hasta conseguir una sustancia homogénea y guardamos en un frasco pequeño, puede ser el frasco de una crema que ya se nos haya terminado.

Por la noche antes de irnos a dormir y con el rostro totalmente desmaquillado, vamos aplicarnos la sustancia preparada en el rostro mientras realizamos suaves masajes circulares y dejamos que actué durante 30 minutos. Agotado el tiempo de espera, retiramos utilizando una bola de algodón empapada en agua. Nota: la crema restante debemos aguardarlo en el refrigerador.

Compartir