El café contiene antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, lo que reduce el riesgo de padecer cáncer, por ello una mascarilla de café te ayudará a eliminar arrugas y verte más joven, olvídate de las molestas líneas de expresión que te hacen ver mayor.

Mascarilla de café para eliminar arrugas y verte más joven esta sustentada por la ciencia, luego de un estudio, publicado en Journal of the National Cancer Institute, encontró que tomar 3 a 4 tazas de café al día, puede disminuir en un 20 por ciento la posibilidad de sufrir cáncer de piel, y por ello esta mascarilla es un buen aliado para el rostro.

Mascarilla de café para eliminar arrugas y verte más joven la puedes hacer en casa. Pixabay

La mascarilla de café la puedes hacer en casa con los siguientes pasos, pocas personas saben lo que el café puede hacer con nuestra piel.

Mascarilla de café para arrugas
La mascarilla de café funciona por que repara los tejidos y mejora la producción de colágeno y flexibilidad del rostro. Después de aplicarte la mezcla notarás tu cara con más luz y lo mejor de todo es que los ingredientes que necesitas lo debes tener en tu cocina.

Solo necesitas:

Café instantáneo (Una cucharada)
Azúcar (Una cucharada)
Leche fresca

Preparación de mascarilla de café para arrugas

Solo debes mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta, debes lavar bien tu rostro, sacarlo y aplicar en todo el rostro y el cuello durante 20 minutos, lo ideal es aplicarla antes de dormir, evita que el sol te de después de usar la mezcla.

El uso de la mascarilla de café ayuda a mejorar la piel cansada y tiene propiedades antiinflamatorias, otro de los beneficios es que puede eliminar las células muertas y la tensión en la piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here