POTENTE RECETA CASERA QUE QUITA EL SARRO EN 3 MINUTOS.

Un buen remedio casero para quitar el sarro de los dientes es cepillarse cuidadosamente los dientes con una solución de limón con bicarbonato de sodio, pues son sustancias que hacen una pequeña exfoliación de los dientes, retirando las micropartículas del sarro que se pegan en los dientes.

Sin embargo, quitar el sarro en casa no debe ser una práctica frecuente, porque esta técnica casera a pesar de remover la placa, crea mayor porosidad en el diente, aumentando las posibilidades de que se forme una nueva placa más rápido. Además de esto, tampoco se debe intentar quitar el sarro con palillos u otros objetos puntiagudos, ya que puede herir gravemente la encía.

Por lo que lo más indicado es acudir al odontólogo para realizar una destartarización, conocida popularmente como limpieza de los dientes, por lo menos 1 vez al año.

Remedio casero para quitar el sarro dental

Ingredientes
1 cucharada de bicarbonato de sodio;
1 vaso de agua;
Jugo de 1 limón.

Modo de preparación
Mezcla muy bien los ingredientes y coloque 2 tragos de esta mezcla en la boca, dejándolo actuar por algunos minutos sin tragar. A continuación, descarte la mezcla y se cepille los dientes correctamente. Puede utilizar esta mezcla de 1 a 2 veces por semana.

Si desea dientes siempre blancos, vea el vídeo a continuación:

Compartir